Tomar astaxantina

¿Cómo tomar la Astaxantina?

El mejor antioxidante de la naturaleza: ¡la astaxantina!

La astaxantina como un suplemento soluble en grasa, es mejor tomarlo con las comidas, especialmente cuando consume alimentos que contengan aceites como en las ensaladas. La mayoría de la astaxantina se presenta en cápsulas a base de aceite para una mejor absorción, pero aún así se recomienda tomarse con las comidas. Hora del día, no importa. Encuentre Aquí cómo tomar la astaxantina bionutrec.

Astaxantina

Las dosis recomendadas varían de 1 a 2 cápsulas por día dependiendo de su estado de salud. Si no está consumiendo alimentos marinos como pescado y mariscos, pero estás con un buen estado de salud, se recomienda una dosis bajas de  1 a 2 cápsulas por día. Para personas que quieran mejorar algún estado de salud, se recomienda hasta 4 cápsulas por día. El aumento de las tomas se hace poco a poco hasta lograr una dosis adecuada, dando tiempo a una limpieza suave y progresiva del organismo.

Para todos aquellos que están interesados en comenzar su propio negocio desde su hogar, BIONUTREC es una oportunidad única

¿Cuándo voy a notar los beneficios?

Los beneficios se notan dentro de dos semanas después de tomar la astaxantina. No es un medicamento que pueda tomarse en la noche, no funciona así, sino más bien se bioacumula en el cuerpo. Con una vida media de aproximadamente 16 horas, al tomar la astaxantina, esta se acumula en un par de semanas en el organismo hasta niveles adecuados.

¿Puedo tomar con otros medicamentos?

Si usted está tomando otros medicamentos, tiene un médico, o esta bajo tratamiento médico, consulte a su médico antes de tomar el suplemento. La Astaxantina no está diseñado para curar enfermedades. Por favor, consulte a su médico antes de comprar nuestros suplementos porque su médico tendrá su propia política de apoyo nutricional.

Limitaciones

Al tomar dosis extremadamente altas alrededor de 5 cápsulas por día, uno puede experimentar un tinte ligeramente anaranjado en la piel. No hay efectos secundarios perjudiciales en cualquiera de los estudios de seguridad realizados.

Si usted está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Sin embargo, si usted tiene alguna preocupación acerca de cualquier síntoma, por favor, deje de usar el producto inmediatamente y consulte a un médico.

¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!