Astaxantina

Astaxantina Natural

El antioxidante más potente del mundo

Existen muchos complementos y hasta alimentos que contienen antioxidantes, pero sólo uno puede ser el más potente del mundo. La astaxantina natural es «el antioxidante más potente del mundo», y es ahí donde reside su secreto: la mayoría de los efectos beneficiosos para la salud que tiene se deben a su enorme poder antioxidante.

La astaxantina demostró una potencia antioxidante 550 veces mayor que la vitamina E en el bloqueo del oxígeno singlete (Shimdzu et al., 1996). La vitamina E ha sido anunciada como un antioxidante potente tanto para uso interno como para uso tópico en cosméticos. ¡Y sin embargo el poder antioxidante de la astaxantina la reduce a algo insignificante!

Astaxantina Perú

¡Adquiere tu productos de Astaxantina Bionutrec en Perú!

El mejor antioxidante de la naturaleza: ¡la astaxantina!

Propiedades Que Le Hacen Único…

La astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y la barrera hemorretiniana, de esta manera aporta protección antioxidante y antiinflamatoria a los ojos, cerebro y al sistema nervioso central, reduce el riesgo de cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y enfermedad de Alzheimer.

Mecanismo de acción

Otra gran ventaja es que el Astaxanthin (Astaxantina) nunca llega a estar en estado pro-oxidante (no se oxida) Por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante mas poderoso y seguro de la naturaleza.

Astaxantina el REY de los ANTIOXIDANTES y el único que neutraliza los radicales libres.

El Rey de los antioxidantes

La astaxantina natural es producida por la microalga Haematococcus pluvialis cuando las condiciones de crecimiento son desfavorables y exista una alta radiación ultravioleta (solar). En su mecanismo de protección, la astaxantina sirve como un “campo de fuerza” para proteger a la microalga de la falta de nutrición y/o de la luz solar intensa.

Astaxantina

El Gran Secreto Del Salmón!

La astaxantina es la principal razón por la que los salmones tienen la fuerza y resistencia para nadar en ríos y cascadas durante días enteros, su alimentación es rica en este pigmento, el cual se concentra en sus músculos y los convierte en uno de los “reyes de la resistencia” del reino animal. Su color se debe a la astaxantina natural.

Astaxantina y el salmón

Astaxantina Vs. Antioxidantes

La astaxantina posee extraordinarias propiedades antioxidantes, mucho más fuertes que los suplementos regulares. Comparada con los otros 699 carotenoides conocidos por el hombre, la astaxantina es el más potente de los antioxidantes..

SÚPER ANTIOXIDANTE

Elimina Radicales Libres

Como eliminador de radicales libres, la Astaxantina es: 65 Veces más potente que la vitamina C, 54 Veces más potente que el beta –caroteno, 14 Veces más potente que la vitamina E
Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, la Astaxantina es: 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C, 800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E.

astaxantina natural

Algunas Patentes

  1. Controla el estrés oxidativo, activando y potenciando la respuesta de las células del sistema inmunológico, frente a un estímulo estresante. Patente # 6,265,450 (2001) Hans selye Canada
  2. Protege del daño por oxidación en el ojo, relacionado con el envejecimiento, diabetes, luz solar, radiación y enfermedades isquémicas. Patente # 5,527,533 (1996)
  3. Aumenta la resistencia de la piel para evitar el daño de la piel por los rayos ultravioleta del sol. Patente, # 6,433,025 (2002)
  4. Evita la glycocilación, Incrementa la elasticidad de la piel, aumenta la hidratación, equilibra los ácidos grasos, desvanece las líneas finas y las manchas de la piel por oxidación relacionado con el envejecimiento y luz solar. FCG Research Institute (Tokyo, Japan).
  5. Incrementa la energía y la resistencia muscular, controla los trastornos y enfermedades de los músculos. Patente # 6,245,818 (2001)
  6. Potente antiinflamatorio natural porque inhibe la enzima COX-2, el óxido nitroso y la prostaglandina E-2. Patente # 6,258,855 (2001)
  7. Mantiene saludable el sistema nervioso central (cerebro, ojos y médula espinal) y previene las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, mala circulación, o inflamación. Patente # 5,527,533 (1996)
  8. Aumenta la producción y mejora la calidad del semen en machos tanto humanos como animales mejorando la fertilidad. Patente # 6,410,602 (2002)
  9. Tiene efectos antiproliferativos en las células de cáncer de intestinos, vejiga, en la Próstata al inhibir la enzima 5 alfa-reductasa asociada con la Hiperplasia Benigna de la Próstata y el cáncer. Patente # 6,277,417 (2001)
¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!