Astax Chiclayo

Astaxantina en Chiclayo

Compra tu Astaxantina (Antioxidante Natural) desde Chiclayo, Perú

Encuentra la Astaxantina en Chiclayo como un suplemento alimenticio de alto valor biológico. La astaxantina posee extraordinarias propiedades antioxidantes, mucho más fuertes que los suplementos regulares. sobre todo, comparada con los otros 699 carotenoides conocidos por el hombre, la astaxantina es el más potente de los antioxidantes.

Adquiere nuestros excelentes productos a base de pigmento natural ASTAXANTINA para el cuidado de nuestro cuerpo como suplementos nutricionales de la más alta calidad y efectividad. Simplemente pruebe la Astaxantina Bionutrec y experimente sus beneficios inmediatamente.

Astaxantina Perú

Para todos aquellos que están interesados en comenzar su propio negocio desde su hogar, BIONUTREC es una oportunidad única

Nuestros Productos

Desde cualquier parte de Chiclayo, Perú y desde la comodidad de tu casa, realiza tu compra ONLINE de todos nuestros productos BIONUTREC. Hacemos el envíos a tu domicilio y a todo el Perú.

  • Es un carotenoide natural llamado Astaxanthin.
  • El Antioxidante más poderoso de la naturaleza.
  • Como eliminador de radicales libres, la Astaxantina es: 65 Veces más potente que la vitamina C, 54 Veces más potente que el beta –caroteno, 14 Veces más potente que la vitamina E.
  • Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, la Astaxantina es: 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C, 800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E.
  • Se absorbe 100% en nuestras células.
  • Posee decenas de patentes y sus beneficios han sido comprobados científicamente.
  • Neutraliza y barre los radicales libres. Nunca se oxida.
  • Protege y mejora las funciones de nuestras células.
Astaxantina

Astaxantina – Frasco x 80 Cápsulas

¡Adquiere tu productos de Astaxantina en Chiclayo, Perú!

¿Qué Es La Astaxantina?

Astaxantina es un carotenoide rojo, natural, vegetal, que se extrae bajo un proceso patentado de un micro-alga verde unicelular llamada: haematococcus pluviales

Propiedades Que Le Hacen Único…

Mecanismo de acción

La astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y la barrera hemorretiniana (el betacaroteno y licopeno no), de esta manera aporta protección antioxidante y antiinflamatoria a los ojos, cerebro y al sistema nervioso central, reduce el riesgo de cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y enfermedad de Alzheimer.

Astaxantina el REY de los ANTIOXIDANTES y el único que neutraliza los radicales libres.

La astaxantina es, con mucho, el antioxidante carotenoide más poderoso en términos de absorción de radicales libres: la astaxantina es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más que el betacaroteno y 14 veces más que la vitamina E.

Otra gran ventaja es que el Astaxanthin (Astaxantina) nunca llega a estar en estado pro-oxidante (no se oxida) Por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante mas poderoso y seguro de la naturaleza.

Algunas Patentes

  1. Controla el estrés oxidativo, activando y potenciando la respuesta de las células del sistema inmunológico, frente a un estímulo estresante. Patente # 6,265,450 (2001) Hans selye Canada
  2. Protege del daño por oxidación en el ojo, relacionado con el envejecimiento, diabetes, luz solar, radiación y enfermedades isquémicas. Patente # 5,527,533 (1996)
  3. Aumenta la resistencia de la piel para evitar el daño de la piel por los rayos ultravioleta del sol. Patente, # 6,433,025 (2002)
  4. Evita la glycocilación, Incrementa la elasticidad de la piel, aumenta la hidratación, equilibra los ácidos grasos, desvanece las líneas finas y las manchas de la piel por oxidación relacionado con el envejecimiento y luz solar. FCG Research Institute (Tokyo, Japan).
  5. Incrementa la energía y la resistencia muscular, controla los trastornos y enfermedades de los músculos. Patente # 6,245,818 (2001)
  6. Potente antiinflamatorio natural porque inhibe la enzima COX-2, el óxido nitroso y la prostaglandina E-2. Patente # 6,258,855 (2001)
  7. Mantiene saludable el sistema nervioso central (cerebro, ojos y médula espinal) y previene las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, mala circulación, o inflamación. Patente # 5,527,533 (1996)
  8. Aumenta la producción y mejora la calidad del semen en machos tanto humanos como animales mejorando la fertilidad. Patente # 6,410,602 (2002)
  9. Tiene efectos antiproliferativos en las células de cáncer de intestinos, vejiga, en la Próstata al inhibir la enzima 5 alfa-reductasa asociada con la Hiperplasia Benigna de la Próstata y el cáncer. Patente # 6,277,417 (2001)
¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!