Astaxantina Natural

Astaxantina Natural de Microalga Haematococcus pluvialis (H. pluvialis)

Es el antioxidante más potente de la naturaleza que nos ayuda a combatir los signos de la edad, mejorar el rendimiento físico, la visión, cerebro y la salud ósea.

astaxantina peru

Astaxanthin Bionutrec 8 mg- Frasco x 80 cápsulas

Price: S/90.00

astaxantina peru

Astaxanthin Bionutrec 8mg Pack x2– Frasco x 80 cápsulas

Price: S/180.00 S/170.00

astaxantina peru

Astaxanthin Bionutrec 8mg Pack x3– Frasco x 80 cápsulas

Price: S/270.00 S/240.00

Haematococcus pluvialis

La astaxantina es parte de la familia de los carotenoides, un pigmento orgánico que se encuentra en las algas (Haematococcus Pluvialis). Actúa como un antioxidante, que se posiciona a través de toda la membrana celular, uniéndose tanto el exterior, interior y de capa lipídica, que ofrece una protección completa para cada célula.
¿Cómo se Produce?

Algunos Beneficios

La Astaxanthin (astaxantina) como un complemento nutricional mejora el rendimiento deportivo, salud del corazón y cerebro. Protege contra la demencia y degeneración macular relacionada con la edad. Ver Más Información

Protege tus Defensas

Aumenta las células (linfocitos B y T) del sistema inmunitario y ofrece una protección importante contra los radicales libres

Antiinflamatorio

Investigadores ven en este antioxidante un futuro como parte de los tratamientos para enfermedades de las articulaciones.

Eficaz para Deportistas

Reduce el dolor articular y muscular después del ejercicio, junto con un aumento de la resistencia y una rápida la recuperación.

Protege el cerebro

La mayoría de las enfermedades del cerebro son como resultado de la oxidación y la inflamación causada por los radicales libres

Previene el Cáncer

La astaxantina es de 11 a 50 veces más potente que el beta caroteno, y el beta caroteno puede ayudar a prevenir el cáncer.

Protege tus Ojos

Cruza la barrera sangre-cerebro y la barrera retina, lo que da protección antioxidante y anti-inflamatoria a los ojos.

Tu Salud y Vitalidad con Astaxantina

Una una verdadera herramienta para sus pacientes. No importa que sea Médico, Naturopata, Dietista, Coach, Homeópata, Nutricionista, Acupuntor, Quiromasajista, …, también es para usted.
Antioxidante Natural0%
Ingrediente Alimentario0%
Suplemento Nutricional0%

¿Qué Le Hace Tan Especial?

La astaxantina tiene la capacidad de viajar a cada célula, tejido y órgano en su cuerpo y ayuda a su rendimiento físico.

Propiedades que le hacen único…

La astaxantina es, con mucho, el antioxidante carotenoide más poderoso en términos de absorción de radicales libres: la astaxantina es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más que el betacaroteno y 14 veces más que la vitamina E.

La astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y la barrera hemorretiniana (el betacaroteno y licopeno no), de esta manera aporta protección antioxidante y antiinflamatoria a los ojos, cerebro y al sistema nervioso central, reduce el riesgo de cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y enfermedad de Alzheimer.

astaxantina

Mecanismos de acción de la astaxantina

6830

Clientes Satisfechos

432

Distribuidores Independientes

550

Consultas por Internet

3100

Compras Online

Algunas Preguntas

¿Qué es y para qué sirve la Astaxantina?

La Astaxantina es el antioxidante más potente de la naturaleza que nos ayuda a combatir los signos de la edad, mejorar el rendimiento físico, la visión, cerebro y la salud ósea.

 Puede cruzar la barrera hematoencefálica y la barrera sangre-retina, y proporcionar protección antioxidante y anti-inflamatoria tanto para el cerebro como para los ojos.”

¿Qué beneficios tiene la Astaxantina?

La combinación de su alto poder antioxidante y propiedades antiinflamatorias le permite abordar una amplia gama de problemas de salud, incluyendo problemas en las articulaciones, como artritis reumatoides, síndrome del túnel carpiano y codo de tenista.

Mejora el rendimiento deportivo, salud del corazón, salud del cerebro incluyendo protección contra la demencia relacionada con la edad y protección contra la degeneración macular relacionada con la edad. más información Aquí.

¿Dónde se encuentra la Astaxantina?

La astaxantina es parte de la familia de los carotenoides, un pigmento orgánico que se encuentra en las algas (Haematococcus Pluvialis), bacterias y plantas. Los carotenoides son los que le da los colores intensos a las flores, frutas y vegetales.

Los carotenoides actúan como antioxidantes naturales para el cuerpo y de los 700 antioxidantes descubierto hasta ahora, la astaxantina ha demostrado ser el más poderoso.

¿Cómo se debe tomar la Astaxantina?

La astaxantina como un suplemento soluble en grasa, es mejor tomarlo con las comidas, especialmente cuando consume alimentos que contengan aceites como en las ensaladas. Las dosis recomendadas varían de 1 a 2 cápsulas por día dependiendo de su estado de salud. No se trata de un medicamento para combatir una enfermedad, sino de un complemento alimenticio 100% natural. ver más información aquí

¿Dónde Comprar?

Encuentra Dónde Comprar la Astaxantina en Polvo y Cápsulas en Perú con la marca Bionutrec ®. Están disponibles a través de nuestros distribuidores independientes en Lima y Provincias. Para encontrar su distribuidor más cercano ver aquí

Call Now Button