Qué es la astaxantina

El rey de los Antioxidantes

Astaxantina natural

La astaxantina natural es producida por la microalga Haematococcus pluvialis cuando las condiciones de crecimiento son desfavorables y exista una alta radiación ultravioleta (solar). En su mecanismo de protección, la astaxantina sirve como un «campo de fuerza» para proteger a la microalga de la falta de nutrición y/o de la luz solar intensa.
Los reyes de la resistencia

el gran secreto del Salmón!

La astaxantina es la principal razón por la que los salmones tienen la fuerza y resistencia para nadar en ríos y cascadas durante días enteros, su alimentación es rica en este pigmento, el cual se concentra en sus músculos y los convierte en uno de los «reyes de la resistencia» del reino animal. Su color se debe a la astaxantina natural.
Súper Antioxidante

Astaxantina Vs. Antioxidantes

La astaxantina posee extraordinarias propiedades antioxidantes, mucho más fuertes que los suplementos regulares. Comparada con los otros 699 carotenoides conocidos por el hombre, la astaxantina es el más potente de los antioxidantes..
protege todas tus células

Elimina radicales libres

Como eliminador de radicales libres, la Astaxantina es: 65 Veces más potente que la vitamina C, 54 Veces más potente que el beta –caroteno, 14 Veces más potente que la vitamina E
Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, la Astaxantina es: 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C, 800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E.
protección antioxidante

¿Cómo funciona?

La astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y la barrera hemorretiniana, de esta manera aporta protección antioxidante y antiinflamatoria a los ojos, cerebro y al sistema nervioso central, reduce el riesgo de cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y enfermedad de Alzheimer.
poderosas propiedades

Beneficios

La combinación de su alto poder antioxidante y propiedades antiinflamatorias le permite abordar una amplia gama de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, cerebro y la protege contra la macula y demencia relacionada con la edad.
La información publicada en esta Web, tiene fines exclusivamente educativos y NO pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. consulte a su médico
Call Now Button