Beneficios

Algunos Beneficios: Vitalidad y salud Natural

La combinación de su alto poder antioxidante le permite abordar una amplia gama de problemas de salud con muchos beneficios; mejora el rendimiento deportivo, salud del corazón, salud del cerebro, salud ocular, incluyendo protección contra la demencia relacionada con la edad.

reduce el riesgo de demencia

Protege el cerebro

La mayoría de las enfermedades del cerebro son como resultado de la oxidación y la inflamación causada por los radicales libres que a lo largo del tiempo dañan el cerebro, y como resultado nos causa demencia o Alzheimer.
Más Información
Previene la degeneración macular

Protege tus Ojos

La astaxantina cruza la barrera sangre-cerebro y la barrera retina-sangre, lo que da protección antioxidante y anti-inflamatoria a los ojos, reduciendo el riesgo de sufrir cataratas, degeneración macular, ceguera, demencia y la enfermedad de Alzheimer.
11 a 50 veces más potente que el beta caroteno

Previene el Cáncer

Si el beta caroteno puede ayudar a prevenir el cáncer, y la astaxantina es de 11 a 50 veces más potente que el beta caroteno como antioxidante, entonces es posible que la astaxantina también sea más potente a la hora de prevenir el cáncer.
Más Información
Reduce el dolor articular y muscular

Para Deportistas

La Astaxantina en la nutrición deportiva muestra prometedores usos para obtener mejoras en la resistencia y en la reducción del daño muscular, particularmente en los deportes con gran demanda física.
Aumenta las células (linfocitos B y T)

Refuerza tu Cuerpo

La astaxantina refuerza y protege tu organismo fortaleciendo y equilibrando tu sistema inmunológico, mejora la producción de anticuerpos y protege las células inmunes contra el estrés oxidativo.
Más Información
Prevención Contra las Arrugas

Antienvejecimiento

La astaxantina protege la piel de las agresiones de los rayos ultravioleta cuando se aplica por vía tópica y pueden revertir los signos externos del envejecimiento
La información publicada en esta Web, tiene fines exclusivamente educativos y NO pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. consulte a su médico
Call Now Button